Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "El Madrid siempre es favorito"

  • El lateral brasileño opina sobre el rol de los blancos en la semifinal ante el Bayern
El lateral brasileño opina sobre el rol de los blancos en la semifinal ante el Bayern
Diego Vargas Diego Vargas

El carrilero zurdo del Real Madrid, Marcelo, que volvió ante el Sporting a la titularidad tras perderse la visita al Calderón por molestias lumbares, habló tras el choque para analizar los sucedido en el Bernabéu y la semifinal de Champions ante el Bayern del próximo martes. Para el brasileño, los blancos son los favoritos ante el cuadro alemán, ya que se ha ganado históricamente el derecho a serlo.

"El partido de Múnich va a ser muy duro y vamos a ir a ganar. El Madrid siempre es favorito", afirmó Marcelo, que abogó por olvidar momentáneamente la visita del próximo sábado al Camp Nou: "Antes de Barcelona tenemos Múnich y es en lo único que pensamos". La plantilla del Real Madrid no quiere distraerse con el clásico teniendo un partido tan complicado como el del Allianz Arena, donde los blancos deberán sacar un buen resultado para optar a viajar nuevamente al estadio del Bayern para jugar la final.

Sobre el Sporting, Marcelo reconoció que fue un partido muy difícil por el planteamiento defensivo de Clemente: "Ahora todos los partidos son importantes y complicados. Los tenemos que ganar. El de hoy ha sido muy difícil. Nos ha costado un poco pero después hemos sabido sacar el partido", apuntó, antes de alabar el juego de ataque del Madrid: "Tenemos jugadores que marcan muchos goles, que juegan delante y son muy buenos", concluyó sobre el récord de 107 goles igualado ante el Sporting.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información