Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay árbitro para Múnich

  • El colegiado de la final del Mundial 2010 dirigirá el partido del Allianz Arena
Será el inglés Howard Webb
Defensa Central Defensa Central

La UEFA ha hecho oficial las designaciones arbitrales de cara a la ida de semifinales de la Champions. El Real Madrid visitará al Bayern de Múnich en el Allianz Arena con arbitraje del inglés Howard Webb, el mismo que dirigió la final del último Mundial, en 2010.

El colegiado inglés, de 40 años, es árbitro internacional de la FIFA desde el año 2005 y cuenta con un gran prestigio que le llevó, aparte de dirigir la final de la última Copa del Mundo, a arbitrar hace dos temporadas la final de la Liga de Campeones disputada entre el propio Bayern y el Inter de Mourinho en el Santiago Bernabéu. En 2010 fue elegido por la IFFHS como el mejor árbitro del mundo.

No obstante, los españoles no guardan un buen recuerdo de él debido a la permisividad que existió para Holanda en la final de Sudáfrica. Especialmente puede hablar de esto Xabi Alonso, que recibió una patada de De Jong en el pecho viendo como el centrocampista oranje se iba de rositas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información