Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sesión con la mente en Múnich

  • El Madrid comenzó a preparar la semifinal de Champions en Valdebebas
El Madrid comenzó a preparar la semifinal de Champions en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya se dedica en cuerpo y alma a preparar la visita del martes al Allianz Arena. Los blancos se ejercitaron en Valdebebas unas horas después de superar al Sporting en el Bernabéu. Sin descanso, toca pensar en el Bayern de Múnich y en conseguir el pase a la final de la Liga de Campeones. Mourinho contó para la ocasión con 23 hombres, 22 del primer equipo y el portero del Castilla Jesús.

El viento dio la nota en la primera sesión del Real Madrid, en la que los blancos se ejercitaron divididos en tres grupos. En el primero, nueve de los futbolistas que más minutos disputaron ante el Sporting en el Bernabéu: los hombres de campo titulares a excepción de Callejón y Sahin, que fueron sustituidos en el descanso. Dirigidos por Rui Faria realizaron ejercicios de recuperación, estiramientos y carrera continua.

Por otro lado, el resto de los futbolistas de campo calentaron con intensidad antes de comenzar con ejercicios con balón para mejorar el toque y la velocidad. Finalmente, los porteros realizaron un circuito con balón a las órdenes de Silvino Louro. Mourinho siguió atentamente las evoluciones de sus hombres con la mente puesta en el Allianz Arena.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información