Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real, confiamos en vosotros

  • El madridismo debe afrontar con unión la complicada semana que se avecina
El madridismo debe afrontar con unión la complicada semana que se avecina
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid afronta en los próximos días los que hasta el momento podrían calificarse como los dos compromisos más difíciles de la temporada. Los blancos visitan al Bayern de Múnich en Liga de Campeones y al Barcelona en Liga en dos partidos que pueden definir el devenir de todo el curso. Tres si contamos la vuelta de la semifinal europea. Por este motivo, en DC queremos hacer llegar un mensaje al equipo. Unas palabras de apoyo, de tranquilidad y de confianza. ¡Chicos, estamos con vosotros!

A lo largo de la temporada, el Madrid se ha encontrado con muchas piedras en el camino. Tanto en Liga como en Champions, han sido varios los problemas con que ha tenido que lidiar el equipo. No obstante, no se puede dudar a estas alturas de unos hombres que han alcanzado la mejor cifra de goles de toda la historia de la Liga, de los que se han convertido en los mejores semifinalistas de la historia de la Champions, de los que han llenado de ilusión los hogares de los miles de millones de madridistas que hay a lo largo y ancho del planeta.

Sabemos de las dificultades, al igual que lo sabe el club, el cuerpo técnico y la plantilla, pero vamos a estar a muerte con el equipo pase lo que pase. Vamos a apoyar al Real Madrid, al mejor club de todos los tiempos, para que agrande su leyenda con otros dos títulos que hasta el momento nadie merece más. Serán días duros, pero de los que el madridismo espera salir victorioso como en tantas otras ocasiones. Con el pase a la final de Múnich y con suficiente ventaja para que el Barcelona no se suba a las barbas en las últimas cuatro jornadas.

Ni Robben, ni Ribery, ni Mario Gómez, ni Messi, ni Iniesta ni Xavi o algún otro nos va a quitar la ilusión de ser campeones ni nos van a hacer desconfiar de una plantilla que ha dado el callo y que si ha llegado a donde está es por méritos propios, con todo lo que eso conlleva en la competición de hoy en día. Sólo queda un pasito para llegar a la gloria, y lo vamos a dar juntos. ¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información