Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una 'vendetta' a la alemana

  • Özil y Khedira salieron mal parados en sus enfrentamientos ante el Bayern
Özil y Khedira salieron mal parados en sus enfrentamientos ante el Bayern
Defensa Central Defensa Central

Si hay alguien en el Real Madrid para quien es especial el partido ante el Bayern, esos son sin lugar a dudas los dos alemanes de la plantilla merengue. Sami Khedira y Mesut Özil tienen cuentas pendientes con el cuadro que dirige Jupp Heynckes, al que solamente lograron derrotar en tres ocasiones el primero y en una el segundo, con ocho enfrentamientos ambos. Por este motivo, la eliminatoria europea con el Real puede convertirse en una 'venganza a la alemana'.

Los enfrentamientos de los dos madridistas con el Bayern en la Bundesliga no han dejado un grato recuerdo a Sami y Mesut. Los dos perdieron más que ganaron ante el club muniqués, y con el Real Madrid desean tomarse cumplida venganza y dar una alegría a las aficiones de sus ex, clubes rivales del cuadro que hoy por hoy dirige Jupp Heynckes. De hecho, a pesar de que ambos saben lo que es marcar ante el Bayern con las camisetas del Stuttgart y el Werder Bremen respectivamente, cuajar una gran actuación en su tierra es algo con lo que sueñan los dos germanos.

Sami khedira se midió a Bayern de Múnich en ocho ocasiones con la camiseta del VfB Stuttgart, entre los años 2006 y 2010, fecha en la que recaló en el Real Madrid. En estos encuentros, sumó tres victorias, un empate y cuatro derrotas. Un balance negativo para una mente ambiciosa y ganadora como la de Sami. Por su parte, Özil se midió en ocho ocasiones también a los de Múnich, primero con el Schalke y más tarde con el Werder Bremen. Sólo logró ganar en uno de esos ocho encuentros, con el Werder Bremen. La venganza se sirve en plato frío y, en este caso, a la alemana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información