Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién es más peligroso, el Bayern o el Barcelona?

  • El Real Madrid afronta una semana muy complicada tanto en Liga como en Champions
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid afronta esta semana compromisos fundamentales de cara a obtener los dos títulos en juego. Tras todo el curso trabajando, los partidos ante Bayern y Barcelona marcarán la frontera entre el éxito o el fracaso, si bien es cierto que los blancos siguen teniendo margen de error. En cualquier caso, en DC queremos saber qué opinan los aficionados sobre estos dos choques. ¿Cuál de los dos es más peligroso, el Bayern o el Barcelona?

Dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer. Si hacemos caso de este refrán, el Bayern sería aún más peligroso que el Barcelona debido a que los blancos lo conocen menos. Sin embargo, teniendo en cuenta que Mourinho ya se ha enfrentado a los germanos en varias ocasiones, que Altintop conoce de buena mano cómo trabaja el vestuario alemán y que tanto Khedira como Özil se han enfrentado varias veces a los de Múnich, el Bayern ya no parece tan desconocido.

Otro factor a tener en cuenta puede ser que el Madrid juega a doble partido ante los alemanes, mientras que en el caso del Barcelona se trata de un partido de Liga. Por otro lado, ambos equipos cuentan con varios jugadores de primer nivel, como Robben, Ribery o Mario Gómez en el Bayern y Messi, Iniesta o Xavi en el Barcelona, entre otros muchos. Teniendo todo en cuenta, ¿Qué rival ve más complicado para el Madrid en esta semana 'infernal'? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información