Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berlusconi sigue soñando con Kaká

  • El brasileño no quiere abandonar Madrid...pero su ex jefe sigue pensando en que podría regresar a San Siro.
Quiere negociar con el Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El dueño del Milán, el señor Berlusconi, parece que no desiste de su intención de intentar recuperar a Kaká para la próxima temporada. Desde que salió rumbo a Madrid en el año 2008, el mandatario milanista sueña con el retorno del hijo pródigo a San Siro. Sin embargo el deseo de Kaká es claro: continuar en el Real Madrid.

A Berlusconi siempre se le acusado de entrometerse en la parcela deportiva del Milan y parece que en materia de fichajes quiere volver a hacerlo. Su objetivo es fichar a Kaká para hacer renacer la ilusión en la exigente afición rossonera. No tendrá fácil el objetivo, porque la intención del mediapunta brasileño es continuar vestido de blanco.

Es más, el Real Madrid no pondrá fácil la salida de un jugador que llegó hace apenas 3 años, y que esta campaña está encontrando por fin, su mejor nivel. El papel de Kaká está siendo fundamental en el último tramo de la temporada, no sólo por dar un buen rendimiento, sino también por el descanso oportuno que le da al alemán Özil.

Si el Milan quiere ficharle tendrá que poner mucho dinero encima de la mesa, porque los rossoneri no son los únicos interesados. El poder económico del 'nuevo rico' PSG podría complicarle mucho el fichaje a Berlusconi...siempre que Kaká terminara saliendo del Bernabéu, algo que a ciencia cierta nadie sabe a día de hoy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información