Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schweinsteiger: "Nos jugamos la temporada ante el Madrid"

  • Apela a la tradicional mentalidad alemana
El mediocentro será titular el martes
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Bastian Schweisnteiger ya calienta motores de cara al partido frente al Real Madrid. Tras varios meses lesionado, el mediocentro alemán por fin pudo disputar este fin de semana 90 minutos en un partido: "Estoy preparado para jugar contra el Madrid", dijo.

Precisamente sobre el Real Madrid habló esta mañana el internacional teutón: "Será un todo o nada frente al Madrid. Nos jugamos estar en la final de la champions y saldremos a muerte contra ellos", declaró.

En declaraciones a la página oficial del club, Schweinsteiger pide el apoyo de la afición: "Tienen que estar con nosotros con más ganas que nunca. Es la manera de poder derrotar a un equipo enorme como es este Real Madrid".

Para 'Schweini', el partido será muy duro tanto a nivel físico como mental: "Esta eliminatoria nos obligará a un gran esfuerzo mental para estar los 180 minutos concentrados. Pero si algo ha tenido siempre el Bayern es mentalidad ganadora", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información