Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Falcao se declaró admirador del Real Madrid en una entrevista de 2008

  • Su delantero favorito siempre fue Ronaldo Nazario, según reconoció el colombiano en 2008.
Así lo reconoció en una entrevista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

No sentarán demasiado bien estas palabras de Falcao en la orilla del Manzanares pero lo cierto es que el atacante atlético lo dejó claro hace 3 años: "El club que más admiro en el mundo es el Real Madrid", declaró el colombiano.

Para el delantero ex del Oporto, el Real Madrid es el mejor club del mundo: "Tiene nueve copas de Europa. Admiro a los clubes grandes como el Madrid o el Milan que llevan 16 copas de Europa entre los dos", apuntó.

Falcao ha 'sufrido' esta temporada el poderío del equipo madridista. En los dos partidos de liga disputados entre rojiblancos y madridistas, el colombiano se ha dado cuenta de quien manda aquí; ocho goles del Real Madrid y 2 del Atlético para poner las cosas en su sitio.

En el apartado individual, Falcao siempre ha sido un fiel seguidor de otro delantero ex madridista: "Siempre me ha impresionado Ronaldo Nazario", comentó en su día Falcao. Tienes toda la razón Radamel, lástima que te hayas equivocado de acera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información