Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'caverna' culé llama colérico a Mourinho

  • Artells, director adjunto de MD, se ensaña con el portugués
Empiezan a acalentar el partido del Camp Nou del próximo fin de semana
Defensa Central Defensa Central

Vuelven los ataques de la caverna pro-culé al entrenador del Real Madrid. En esta ocasión, la excusa para atizarle es la profesionalidad con la que Mourinho vivió el partido ante el Sporting. El señor Artells aprovecha esta circunstancia para acusar a Mourinho de ser poco menos que un loco enfermizo.

Y es que desde la prensa catalana se superan día a día. La obsesión por el entrenador del Madrid es total y no hay día que no nos encontremos alguna referencia al portugués en la prensa catalana. Tras superar los escollos ante el Atlético de Madrid y Sporting, en 'can Barça' se han puesto muy nerviosos al ver como la liga se escapa.

Mundo Deportivo acusa a Mourinho de ser un histérico y de estar obsesionado con el Barcelona. ¿No será que los obsesionados son ellos? Por otra parte sería normal, pues es el único capaz de hacer frente a este Barcelona

Ni con múltiples ayudas arbitrales (una detrás de otra), el Barcelona no consigue superar al Real Madrid. El 'defensivo' e 'histérico' Mou está consiguiendo desquiciarles. Como el Madrid gane en Barcelona a más de uno le va a dar algo... 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información