Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso: "El gol de Glasgow define a Zidane"

  • Ve al equipo preparado mentalmente para ganar liga y champions
El tolosarra afronta con ilusión el final de temporada y confía en sus compañeros
Defensa Central Defensa Central

Xabi Alonso ha concedido una entrevista a Bwin antes de enfrentarse al Bayern de Münich en las semifniales de la Champions. El centrocampista tolosarra ha dejado clara la intención del Madrid en el Allianz Arena: "Tenemos que ir a marcar un gol para afrontar la vuelta con garantías".

El tolosarra cuenta las horas para disputar el partido: "Todo el mundo sueña con disputar partidos como estos y para eso vine al Real Madrid". Xabi confía en la mentalidad del equipo ante la semana que se les avecina: "Estamos a tope mentalmente. Nos jugamos todo y sabremos responder", dijo.

El centrocampista blanco sabe muy bien como les jugará el equipo alemán: "Ellos tienen un gran ataque, igual que nosotros. Tenemos que evitar sus transiciones rápidas y luego aprovechar nuestras grandes virtudes en ataque para traernos un buen resultado. Teniendo la vuelta en casa, es fundamental marcar un gol fuera.

El vasco recordaba con emoción el último éxito madridista en la máxima competición continental: "Recuerdo aquel golazo de Zidane, por su plasticidad, por su elegancia . El gol definió el estilo de juego que tenía Zidane".

Alonso confía en ampliar su palmarés con la camiseta madridista: "Para eso estamos aquí. Hemos trabajado muy duro durante toda la temporada para llegar en esta posición. Veremos como somos capaces de resolver el último tramo de campaña", finalizó Xabi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información