Lass está más fuera que dentro

El centrocampista francés podría estar a un paso de firmar con el Fenerbahçe





El jugador madridista se reunió con Alí Yildirim, hermano del presidente el club turco, aprovechando su ausencia en la lista de convocados para el partido ante el Valencia. Como venía siendo habitual, Mourinho decidió dejarlo fuera a pesar de que no está lesionado, un hecho que se viene dando desde su salida precipitada del césped de El Madrigal. Entonces, Mou hubo de sacarlo del equipo para evitar quedarse con uno menos después de que el galo viera una amarilla muy temprana y tentara a la suerte en un par de ocasiones posteriores.

No se sabe si el futbolista no estuvo conforme o si Mourinho se sintió decepcionado por la actitud del jugador. El caso es que desde entonces no ha vuelto a entrar en una convocatoria del equipo. De hecho, su salida del club parece más que decidida, y por este motivo Lass viajó en avión privado a Turquía para cenar con Yildirim y ver un partido de la Superliga Turca en el estadio Sükrü Saracoglu.

Así tuvieron lugar los primeros contactos para el traspaso del jugador, que según esta información pide a los turcos nada menos que 6,5 millones de euros por temporada, 2,5 más de lo que cobra en el Real Madrid. El Fenerbahçe aún no ha decidido si aceptar la petición del jugador, y al parecer las negociaciones están abiertas. Las altas pretensiones del jugador tensaron demasiado la cuerda con el Real Madrid, que ya ha decidido dar salida al jugador en verano. Por este motivo, no será complicado que los dos clubes lleguen a un acuerdo. Los turcos estarían dispuestos a pagar entre 8 y 10 millones por el mediocentro.