Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou se lleva a toda la plantilla

  • Mou entrenó con el equipo al completo y todos viajan a Alemania para visitar al Bayern
Mou entrenó con el equipo al completo y todos viajan a Alemania
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha entrenado con todos sus efectivos en Valdebebas antes de viajar a Múnich para medirse con el Bayern mañana en el Allianz Arena. El equipo blanco se ha ejercitado a las órdenes de Mourinho en el campo 2 de la Ciudad Deportiva, en una sesión en la que Mourinho ha contado con la plantilla al completo y con el guardameta del Castilla Tomás Mejías. De hecho, el luso no ha descartado a nadie y la plantilla completa viaja a Múnich para el encuentro.

Los de Mourinho han efectuado la última sesión antes de disputar el importante partido de semifinales de Champions ante el Bayern. Los 24 futbolistas con los que contó el entrenador se dividieron en dos grupos: en el primero, guiado por Rui Faria, entrenaron ocho de los diez titulares ante el Sporting, que volvieron a realizar ejercicios de recuperación y rondos. Por el otro lado, a mayor intensidad se ejercitaron el resto de futbolistas, incluidos los porteros. La prensa tuvo acceso a los primeros quince minutos del entrenamiento, mientras que el resto se desarrolló a puerta cerrada para ultimar los detalles del trascendental encuentro de Múnich.

La novedad se encuentra en la convocatoria del entrenador portugués, que ha decidido viajar con todos sus efectivos para la visita al Bayern de Múnich. Xabi Alonso, Carvalho, Lass y Altintop son las novedades en la lista respecto al pasado sábado en Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información