Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Croacia coloca a Luka Modric en el Real Madrid

  • Mundo Deportivo recoge esta información procedente del país balcánico
Colocan a Luka Modric como posible refuerzo blanco para el próximo año
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría estar a un paso de cerrar el primer fichaje para la próxima temporada. Ése no sería otro que el mediapunta del Tottenham Luka Modric, al que fuentes croatas sitúan en el club blanco, tal y como recoge hoy el diario Mundo Deportivo. A sus 26 años, el futbolista de los Balcanes finaliza contrato el próximo curso, por lo que el club londinense podría aceptar una negociación para su traspaso.

El futbolista del Tottenham ya estuvo a un paso de abandonar el club el pasado verano, cuando el Chelsea puso en él su punto de mira. El croata llegó a pedir por escrito que le dejaran marchar al club blue, que por aquel entonces ofrecía 24 millones al Tottenham. No obstante, la cúpula de White Hart Lane se negó a aceptar la propuesta para no reforzar a un rival directo. En el mercado invernal, las malas lenguas hablaron de un nuevo acercamiento y de la intención del Chelsea por hacer un intercambio con Fernando Torres.

En cualquiera de los casos, nunca llegó la marcha de Modric, que en 2013 finaliza contrato y que, esta temporada sí, el Tottenham deberá dejar salir si quiere obtener algún beneficio económico de su salida. Al parecer, el Real Madrid estaría interesado en el futbolista para reforzar su línea de tres cuartos con la imaginación y creatividad del croata. Esta temporada, Modric se ha erigido en todo un fijo en los esquemas de Redknapp y, según Transfermarkt, su valoración alcanza los 39 millones de euros. En 2008, el croata firmó por el Tottenham por 27 millones, procedente del Dinamo de Zagreb.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información