¿Con trivote o sin trivote?

El tipo de partido en el Allianz Arena hace dudar sobre el planteamiento de Mou





José Mourinho apostaría así por su defensa de los partidos 'importantes' con Coentrao y Arbeloa en las bandas para cubrir las internadas de los veloces extremos del Bayern. Casillas estaría bajo los palos y Pepe y Sergio Ramos formarían en el centro de la defensa. El tipo de partido que se vivirá en Múnich responde a las características que en ocasiones anteriores han dado lugar al trivote, pero los últimos malos resultados con esa táctica y la ausencia de Lass últimamente hacen dudar de esta opción (el trivote con Granero o Sahin sería un experimento improcedente).

Por lo tanto, lo más lógico será ver a Xabi Alonso y Sami Khedira formando en el doble pivote. Por detrás de Benzema, único punta en el Allianz Arena, estarían Özil, Cristiano Ronaldo y Ángel Di María. Si finalmente se da este once, estaremos viendo al once de gala del equipo blanco con la única salvedad de Coentrao en el lugar de Marcelo. En el banquillo, como hombres de refresco, quedarán jugadores de la talla del propio brasileño, Higuaín o Kaká.

Se trata de un once para ganar o, como mínimo, cumplir el objetivo habitual de este tipo de eliminatorias: hacer goles en campo contrario. El Real Madrid no descuidará su retaguardia, pero marcar en el Allianz Arena será su principal objetivo.