Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heynckes irá a por el partido

  • El entrenador del Bayern no especulará en la visita del Real Madrid
El entrenador del Bayern no especulará en la visita del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Curiosamente, el mismo hombre que dio al Real Madrid su Séptima Copa de Europa pretende arrebatarle catorce años después la posibilidad de la Décima. Jupp Heynckes tratará de exprimir a sus hombres para dejar fuera en esta semifinal a los blancos, y lo hará empleando un sistema muy similar al que utilizan los blancos: el 4-2-3-1.

El Bayern podría formar de inicio con el ex del Schalke, Neuer, en la portería. El internacional alemán es un seguro de vida y hay quienes lo comparan con Casillas. De hecho, el guardameta germano fue elegido por la IFFHS como el segundo mejor meta del mundo. No será fácil de batir, por tanto, aunque la defensa alemana, lo más débil en las líneas del club muniqués, podrían facilitar la tarea. Heynckes podría apostar por una línea de cuatro con Lahm y Alaba en los costados y Badstuber y Boateng en el centro de la defensa.

En la medular, Luiz Gustavo y Kroos serán los hombres que lucharán por el control del juego. Bastian Schweinsteiger podría ser de la partida también, aunque todo hace indicar que el alemán verá el inicio desde el banco. En las bandas, el Bayern contará con sus dos hombres más peligrosos, los 'cuchillos' Frank Ribery y el ex madridista Arjen Robben. En punta, Müller actuará por detrás del tanque Mario Gómez. Un once de mucho nivel y con el que el Madrid deberá tener mucho cuidado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información