"Por penaltis así,así se deciden títulos"

Reconoció que sólo va a hablar en los partidos de champions





Mourinho no teme ni la presión del Bayern ni que el Real Madrid se juegue en una semana su futuro en la liga y en la champions: "No podemos perder nada porque el año pasado no ganamos ni la liga ni la champions. Lo único que hemos perdido es la Copa del Rey y ya sabemos lo que aconteció en esa eliminatoria".

El portugués fue cuestionado sobre la posible titularidad de Lass Diarra, pero no quiso dar la más mínima pista: "Mañana tengo claro quien va a jugar, quien va a estar en el banquillo y quien en la grada. No os voy a decir absolutamente nada.", aseguró un rotundo Mourinho.

También quiso destacar la figura del árbitro del partido Howard Webb: "Para mí es un gran árbitro. El Real Madrid tiene buenas sensaciones con él, y lo único que esperamos es que al final del partido haya tomado las decisiones correctas. Intentaremos ayudarle".

El entrenador del Real Madrid lanzó un dardo envenenado con destino Barcelona recordando, sin dar nombres, el inexistente penalti pitado en el Ciudad de Valencia favorable al Barcelona: "Esperemos que mañana no nos piten un penalti así, así que nos impida traernos un buen resultado a Madrid".

Cuestionado sobre si teme el balance negativo del Real Madrid en Alemania, Mourinho no tuvo dudas: "La historia no me dice nada; la historia no juega mañana. Mañana es un partido nuevo en el que no influye para nada lo que haya pasado antes. Iremos a jugar bien para dar otro paso para estar en la final del 19 de Mayo", aseguró.

Por último, reconoció que hoy ha hablado" porque me obliga la UEFA. El reglamento de la champions me obliga a salir a rueda de prensa, sino no lo haría", finalizó.