Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heynckes: "La contra del Madrid es mortal"

  • Espera un partido muy igualado
El ex entrenador madridista alabó al equipo blanco en rueda de prensa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jupp Heynckes ha hablado en rueda de prensa antes de afrontar mañana la ida de las semifinales de la champions ante el Real Madrid. El entrenador alemán, se mostró como un señor hablando del equipo madridista: "Les tenemos mucho respeto, están haciendo una gran temporada".

El que fuera entrenador del Real Madrid en la temporada de la 'séptima', dijo estar muy al tanto del juego que practican los de Mourinho: "Les he visto muchos partidos esta temporada, y tienen un potencial enorme arriba. Tenemos que controlar esas salidas a la contra en las que son mortales", afirmó Heynckes.

No obstante, el alemán confía en su equipo: "Si salimos a tope será un partido muy igualado. Hemos demostrado esta temporada que en la champions podemos hacer grandes cosas. El ambiente del Allianz Arena nos hará más fuertes. El respeto que nos tenemos ambos equipos hará que los dos conjuntos salgamos a tope. Será una eliminatoria intensa y apasionante", añadió Heynckes

Por último, Heynckes recordaba con cariño la temporada que entrenó al Real Madrid: "Aún conservo muchos amigos allí. En lo deportivo fue un magnífico año pues conseguimos devolverle a la entidad una competición que llevaba 32 años sin conquistar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información