Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño le manda un recado sutil a los árbitros

  • Ve al Madrid capaz de ganar en el Camp Nou
El director de relaciones institucionales no los menciona pero les avisa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Emilio Butragueño habló ante las cámaras de GolT, en la presentación de la cobertura que dará este canal al clásico entre Barcelona y Real Madrid. El director de relaciones institucionales blanco tocó algunos temas de la actualidad de ambos equipos. El ex futbolista del Real Madrid vive feliz y confía en que el Real Madrid acabe coronando una gran temporada.

El 'buitre' se acordó de los últimos arbitrajes que no han sido precisamente favorables al Real Madrid y, sin nombrar a los colegiados, fue claro: "Ha habido una serie de partidos que merecíamos mejor resultado y no se produjo", dijo.

Para Butragueño, es indispensable que la tecnología entre a formar parte del fútbol: "Los árbitros tendrían menos posibilidades de equivocarse y de impartir justicia. Los resultados no estarían condicionados como muchas veces pasa ahora".

En referencia al clásico del próximo sábado, el ex jugador del Real Madrid se mostró más que esperanzado: "El partido marcará lo que queda de liga. Si perdemos, es cierto que seguiremos líderes, pero ya no tendremos margen de error. Sin embargo si ganamos o empatamos, tendremos una parte muy importante del campeonato en nuestra mano. Pase lo que pase, no se habrá acabado la liga", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información