Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kahn: "El Bayern es el segundo ogro del Real Madrid"

  • Recordó los enfrentamientos de principios de siglo
El ex portero del Bayern escribió sobre duelo de champions en la revista 'Kicker'
Defensa Central Defensa Central

Oliver Kahn se ha encargado de agitar a las masas bávaras en su artículo escrito para 'Kicker'. El ex portero del Bayern, apeló al "orgullo bávaro" para conseguir ganarle la eliminatoria al Real Madrid.

En su nuevo cargo de articulista, Kahn se refirió a la semifinal que a partir de mañana librarán alemanes y españoles: "El Bayern es el segundo ogro del Real Madrid. Si el Bayern sale al campo con esa arrogancia positiva que caracteriza al bávaro, el Real Madrid tendrá aún más respeto al Bayern del que ya tiene de por sí".

Una arrogancia que él demostró en muchas ocasiones en aquellas eliminatorias de principios del Siglo XXI: "Este Real Madrid tiene una extraordinaria clase, pero todavía tiene que ganar títulos para demostrar que está al nivel de aquel conjunto de los llamados 'galácticos'.

El portero germano espera que el partido de liga entre Barcelona y Real Madrid perjudique a los madridistas: "Ese partido les desgastará tanto físicamente como mentalmente. El Madrid afronta tres partidos muy duros en una semana y eso les puede llegar a pasar factura.  Somos un ogro para ellos en Europa, y eso lo tenemos que aprovechar", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información