Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cases desmiente a los antimadridistas

  • El jugador del Sporting niega en twitter que Mourinho le diese una bofetada a pesar de que algunos medios se empeñaron en difundir lo contrario
El jugador del Sporting niega en twitter que Mourinho le diese una bofetada
Defensa Central Defensa Central

Nacho Cases, jugador del Sporting, ha desmentido a todos aquellos que dicen que Mourinho le dió una torta el pasado sábado en el Bernabéu: "Es falso. sólo me puso los dedos en la cara. No me dió ninguna bofetada. Bastante tenemos con lo que tenemos, como para hablar de eso", dijo en clara referencia  a la situación del Sporting. El incidente no tuvo la más mínima importancia, pero desde cierto sector de la prensa se quiere avivar el fuego.

En el minuto 32 del partido, un jugador del Sporting lanzó un balón al terreno de juego mientras el Madrid atacaba el área contraria. Pepe, que pasaba por allí, arremetió contra el lanzador y lanzó fuera el esférico. Nacho Cases y el banquillo del Sporting no se tomaron a bien esta situación y protestaron. Mourinho y Rui Faria también protestaron al cuarto árbitro, y todo quedó en un mero rifi-rafe sin importancia.

Algunos han querido convertirlo en poco menos que un enfrentamiento a muerte entre Mourinho y Cases y nada más lejos de la realidad. El asturiano ha querido olvidarlo rápidamente y centrarse en lo deportivo: "Son cosas que pasan en el fútbol y no hay que darle más importancia. Nosotros también nos equivocamos introduciendo la pelota en el campo".

Muchos medios se han empeñado en convertir de nuevo a Mourinho en poco menos que un macarra. Su comportamiento no fue el más acertado, pero desde ciertos sectores siempre se empeñan en sacar las cosas de quicio; y lo que es peor, siempre en la misma dirección.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información