Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Metzelder: "El R.Madrid respeta más al Bayern que viceversa"

  • El central del Schalke se rinde ante el potencial de Cristiano Ronaldo
El ex madridista ve al equipo blanco favorito en la eliminatoria ante sus compatriotas
Defensa Central Defensa Central

Cristoph Metzelder se ha referido al partido entre el Bayern y el Real Madrid: "El Madrid siempre ha respetado más al Bayern que al revés. Los muniqueses saldrán sin ningún temor ante los blancos", dijo el ex merengue.

El central del Schalke militó tres temporadas en el Real Madrid y sabe lo que significa un partido de champions para el equipo de Concha Espina: "Para el Madrid es la ocasión de volver a una final tras 10 años y seguro que lo demostrarán en el terreno de juego".

Metzelder no tiene un claro favorito a pesar de que el Real Madrid nunca ha ganado en Alemania: "El Bayern quizás en casa se más favorito pero el Real Madrid está siendo muy fuerte tanto en casa como fuera".

Sobre Cristiano Ronaldo, Metzelder también quiso opinar: "Es una auténtica estrella. Su nivel está siendo estratósferico y lo demuestra día a día. Es un super crack", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información