Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Puedo dar todo por el Madrid"

  • Mesut Özil afirma que se siente cómodo y feliz en el club blanco
Mesut Özil habló para UEFA.com
Defensa Central Defensa Central

El mediapunta alemán del Real Madrid Mesut Özil habló para el portal en internet de la UEFA, donde volvió a dejar claro que se siente muy a gusto en el equipo blanco y que no le importa cambiar de posición con respecto a la Selección de Alemania. Para Özil, la confianza de Mourinho es fundamental para poder desarrollar su juego, y así lo reconoce en dichas declaraciones, recogidas por el portal Todomercadoweb.

El buen trabajo de sus dos entrenadores, José Mourinho y Joachim Löw, está ayudando a que Özil siga creciendo día a día, convirtiéndose en un jugador estratosférico y polivalente. Y es que, el alemán no juega en la misma posición en el Madrid y en la Selección, pero eso no es motivo de queja para el futbolista ni mucho menos: "Me siento cómodo en ambas posiciones, tanto en la Selección como en el Real Madrid. Vivo en Madrid, el equipo me apoya mucho y el entrenador tiene confianza en mí, así que puedo darlo todo en el terreno de juego", explicó.

Por otro lado, valoró también la confianza de Löw y el grado de diversión que alcanza con Alemania, una de las candidatas al título durante la próxima Eurocopa: "En la Selección también cuento con la confianza del técnico, y el equipo está conmigo. Me divierto mucho", confiesa. Finalmente, admite que pese a su origen turco está "muy orgulloso de jugar con Alemania".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información