Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A la semifinal con los músculos en su sitio

  • Los blancos, como es habitual, realizaron una leve sesión de estiramientos
Los blancos, como es habitual, realizaron una leve sesión de estiramientos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se encuentra descansando en Múnich a la espera de enfrentarse al Bayern esta noche en la ida de las semifinales de la Champions. Los blancos, como viene siendo habitual antes de cada partido, sólo han salido del hotel de concentración para realizar una leve sesión de estiramientos antes del encuentro.

Apenas quedan unas horas para el encuentro que el madridismo lleva tanto tiempo esperando, y el Real Madrid quiere estar a tono para rendir al mejor nivel. Por eso, Mourinho ha repetido la tradición que suele llevar a cabo antes de cada encuentro y ha salido con la plantilla a estirar los músculos para relajar las tensiones y respirar un poco de aire libre.

La plantilla madridista se ha ejercitado en un centro deportivo cercano al hotel de concentración, a cuya salida esperaban decenas de aficionados para hacer fotos y ver a sus ídolos. Esta noche, el ambiente será muy distinto en el Allianz Arena.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información