"El primer gol es fuera de juego claro"

Mourinho confiesa que Webb se equivocó, pero no le culpa de la derrota





“Tenemos que ganar por un resultado normal y el equipo está en condiciones de responder. La afición nos tiene que ayudar y seguro que está en disposición de hacerlo como ha hecho hoy la del Bayern”, ha pedido el portugués, que aún así ha reconocido que es lógico que algunos jugadores estén cansados: “Estamos en abril, en un equipo que ha llegado hasta aquí jugando muchos partidos exigentes siempre obligado a ganar es normal que algún jugador pueda no estar a tope, pero son las condiciones actuales y me parecen normales”.

Mourinho ha considerado que el Madrid no mereció perder, aunque ha reconocido que ha habido un momento en que los suyos dieron el partido por terminado: “El Real Madrid juega siempre para ganar, hoy ha querido pero ha sufrido un gol a balón parado en el mejor momento del partido.  En el segundo hemos marcado, queríamos ganar pero estaba difícil porque el partido estaba prácticamente acabado con el paso de los minutos. Parecía que el cansancio no iba a permitir más goles, pero ellos han marcado”.

Finalmente, ha hecho hincapié en la ilegalidad del tanto de Ribery, el 1-0: “El primer gol es fuera de juego claro, pero es un error que yo acepto. No tengo ningún sentimiento negativo contra eso”, ha concluido.