Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heynckes: "Tengo que elogiar a mi equipo"

  • El entrenador del Bayern se mostró satisfecho por el resultado obtenido
El entrenador del Bayern se mostró satisfecho por el resultado obtenido
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, ha valorado positivamente el resultado conseguido ante el Real Madrid en el Allianz Arena. El técnico alemán ha alabado el trabajo de sus hombres y ha recordado la dificultad de la conquista por el rival que había enfrente.

"Creo que antes del partido estaba claro que iba a ser un duelo emocionante, apasionante. Una semifinal entre dos equipos habituales de la competición. El 2-1 de esta noche contra un grandioso equipo es un resultado que nos da alegría, hicimos un gran trabajo y tengo que elogiar a mi equipo por lo que ha hecho", ha explicado el entrenador germano.

Por otro lado, Heynckes no ha querido valorar la sustitución de Özil en el Real Madrid, que restó poder ofensivo a los blancos: "Pienso que nosotros como entrenadores tomamos decisiones que consideramos necesarias, Mesut Özil seguro que estaba cansado y cuando uno tiene calidad en el banquillo es natural que haya cambios", ha señalado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información