Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos una gran noche pendiente en el Bernabéu"

  • Emilio Butragueño hace un llamamiento a la grada para remontar el 2-1 de Múnich.
Emilio Butragueño hace un llamamiento a la grada para remontar el 2-1
Defensa Central Defensa Central

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, reconoció que la derrota final en Múnich fue “una pena”. Eso sí, el ‘buitre’, aseguró que el resultado de 2-1 “no es malo porque hemos logrado un gol fuera de casa y el 1-0 nos vale en el Bernabéu”, aseguró.

Cuestionado por el partido, Butragueño aseguró que “el Bayern jugaba en casa y presionó mucho. Nos costó sacar la pelota jugada para nuestros hombres de ataque”. Posteriormente, el directivo merengue ya empezó a jugar el partido de vuelta en el Bernabéu: “El gol de Özil puede ser muy valioso. El miércoles que viene tenemos una gran noche en el Bernabéu, y con el apoyo de nuestra gente esperemos poder remontar el partido. Eso sí, el resultado es peligroso porque ellos tienen muy buenos jugadores”, afirmó.

Por último, sobre el Barcelona y el partido del sábado en el Camp Nou, Butragueño aseguró que el partido “servirá para medir al equipo a pesar de que no está el título en juego porque el Barcelona exigirá lo mejor de nosotros” finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información