Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Irregular partido del Madrid, que jugó bien solo unos minutos pero trabajó todo el choque
Irregular partido del Madrid, que jugó bien un rato pero trabajó todo el choque
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid cayó derrotado por 2-1 ante el Bayern de Múnich en un partido en el que supo competir bien pero que no supo leer de manera correcta. Los blancos jugaron bien solo durante 15 minutos y en el resto del partido se limitaron a trabajar con eficacia para evitar que los alemanes lograran una amplia renta. Resultado justo que en la vuelta deberá remontarse para poder estar en la final de Múnich.

 

Real Madrid

Casillas:  7

Hizo alguna parada y estuvo seguro en las acciones a balón parado. En los dos tantos del Bayern estaba completamente vendido.

Arbeloa: 6

Mejoró sus últimas participaciones, muy mediocres. Aún así, se notó que sufrió bastante, pero hay que reconocerle su trabajo. Gómez le ganó la posición en el segundo tanto.

Pepe:  8

Junto a Ramos, fue básico para frenar el poderío del ataque alemán. Básico para que el resultado no sea mayor.

S. Ramos: 7

Al igual que Pepe, fue muy importante para parar al Bayern en ataque. Estuvo metido en un par de acciones comprometidas, pero Webb acertó en todas.

Coentrao: 2

Fue el defensa que más sufrió, tanto con Robben como con Lahm. Acabó el partido muy cansado y eso se notó en el último tanto alemán. Muy mal.

Xabi: 6

Tuvo que retrasar mucho su posición para conseguir crear juego en el equipo. Se echó en falta su liderazgo y temple para mantener el balón en la última media hora de juego.

Khedira: 7

Corrió más de lo habitual y doblegó sus esfuerzos para frenar las acometidas alemanas. Un pulmón que el equipo agradeció.

Özil: 8

Tuvo que trabajar demasiado para lo que está acostumbrado, lo que le impidió brilla. Aún así, su gol suena a clave para poder llegar a la final.

Di María: 7

Estuvo rápido y fresco, pero impreciso. En la segunda parte se desinfló y desapareció.

Cristiano Ronaldo: 5

Bastante irregular y fallón. Se esperaba mucho de él, pero no le salió casi nada. Con todo, dio el gol y metió miedo. No se le puede recriminar nada, no se puede jugar siempre a nivel sobresaliente.

Benzema: 9

El mejor, tuvo la calidad y el temple suficiente para generar el fútbol en el ataque madridista. Es un jugador como la copa de un pino y lo demuestra cada día.

Banquillo

Mourinho: 5

El Real Madrid tiró por la borda el partido en la última media hora, cuando lo tenía en su mano. Aún así, salió con todo y al ataque. Los cambios no terminaron por ser acertados.


Adán

Marcelo: 5

El poco tiempo que tuvo para jugar lo desperdició. Estuvo perdido y terminó desquiciado. Si hubiera sido titular quizás la película hubiera sido distinta.

Albiol

Varane

 

Granero: 6

Salió para tener el balón y no consiguió su objetivo. Aún así, trabajó bien en defensa al igual que sus compañeros.

Kaká

Higuaín: S.C.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información