Las notas del partido

Irregular partido del Madrid, que jugó bien solo unos minutos pero trabajó todo el choque





 

Real Madrid

Casillas:  7

Hizo alguna parada y estuvo seguro en las acciones a balón parado. En los dos tantos del Bayern estaba completamente vendido.

Arbeloa: 6

Mejoró sus últimas participaciones, muy mediocres. Aún así, se notó que sufrió bastante, pero hay que reconocerle su trabajo. Gómez le ganó la posición en el segundo tanto.

Pepe:  8

Junto a Ramos, fue básico para frenar el poderío del ataque alemán. Básico para que el resultado no sea mayor.

S. Ramos: 7

Al igual que Pepe, fue muy importante para parar al Bayern en ataque. Estuvo metido en un par de acciones comprometidas, pero Webb acertó en todas.

Coentrao: 2

Fue el defensa que más sufrió, tanto con Robben como con Lahm. Acabó el partido muy cansado y eso se notó en el último tanto alemán. Muy mal.

Xabi: 6

Tuvo que retrasar mucho su posición para conseguir crear juego en el equipo. Se echó en falta su liderazgo y temple para mantener el balón en la última media hora de juego.

Khedira: 7

Corrió más de lo habitual y doblegó sus esfuerzos para frenar las acometidas alemanas. Un pulmón que el equipo agradeció.

Özil: 8

Tuvo que trabajar demasiado para lo que está acostumbrado, lo que le impidió brilla. Aún así, su gol suena a clave para poder llegar a la final.

Di María: 7

Estuvo rápido y fresco, pero impreciso. En la segunda parte se desinfló y desapareció.

Cristiano Ronaldo: 5

Bastante irregular y fallón. Se esperaba mucho de él, pero no le salió casi nada. Con todo, dio el gol y metió miedo. No se le puede recriminar nada, no se puede jugar siempre a nivel sobresaliente.

Benzema: 9

El mejor, tuvo la calidad y el temple suficiente para generar el fútbol en el ataque madridista. Es un jugador como la copa de un pino y lo demuestra cada día.

Banquillo

Mourinho: 5

El Real Madrid tiró por la borda el partido en la última media hora, cuando lo tenía en su mano. Aún así, salió con todo y al ataque. Los cambios no terminaron por ser acertados.


Adán

Marcelo: 5

El poco tiempo que tuvo para jugar lo desperdició. Estuvo perdido y terminó desquiciado. Si hubiera sido titular quizás la película hubiera sido distinta.

Albiol

Varane

 

Granero: 6

Salió para tener el balón y no consiguió su objetivo. Aún así, trabajó bien en defensa al igual que sus compañeros.

Kaká

Higuaín: S.C.