Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid - Sevilla, de café y churros

  • El partido ante los andaluces podría jugarse el próximo domingo 29 a las 12:00
El partido ante los andaluces podría jugarse el próximo domingo 29 a las 12:00
Defensa Central Defensa Central

Los designios de Jaume Roures son inescrutables. Por eso, no resulta extraño que, según informa el diario 'As', el Real Madrid - Sevilla del próximo domingo 29 de abril se podría jugar a las 12 del mediodía. Un horario poco habitual para el conjunto blanco, justo en un partido que suena a clave para decidir el título liguero. Porque, aunque en el único precedente reciente ante el Osasuna los blancos golearan a su rival por 7-1, lo cierto es que es un momento del día al que los jugadores blancos están poco acostumbrados.

 

 

El encuentro ante los navarros se disputó el pasado 6 de noviembre y fue todo un éxito de público, pues el Santiago Bernabéu se llenó. El resultado tampoco pudo ser mejor, así que el madridismo seguramente no reciba del todo mal esta posibilidad. Otra cosa es cómo lo vean los futbolistas, poco habituados a desempeñarse en estos momentos del día y con, quizás, la desventaja de hacerlo cuando el calor puede apretar de manera especial.

En pleno mes de abril el tiempo es impredecible y para ese día lo mismo puede haber lluvias como un calor sofocante, así que aún es pronto para valorar si este choque tendrá más desventajas que ventajas con este horario. Lo que si está claro es que es una alteración de las costumbres de la plantilla para un partido que promete ser muy duro y que implicará tres puntos claves para conseguir el campeonato. La cuestión es si el Real Madrid va a jugar esta temporada un par de partidos al mediodía, ¿por qué no el Barcelona? 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información