Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Varane tiene el mismo talento que CR7"

  • Lo dice Laszlo Boloni, técnico que ha trabajado con los dos jugadores
Lo dice Laszlo Boloni, técnico que ha trabajado con los dos jugadores
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Que Raphael Varane está triunfando en su primera temporada en el Real Madrid es algo que no se le escapa a nadie. El joven francés ha jugado poco más de una decena de partidos con el equipo, pero ya ha demostrado que con 18 años está hecho de la pasta de los grandes futbolistas. Mourinho lo mima y quiere que vaya poco a poco, mientras que en el resto de Europa ya le llueven los elogios al jugador.

 

 

Si hace unos días era el seleccionador francés sub'21, Erick Mombaerts, el que tenía buenas palabras hacia el central, ahora ha sido su antiguo técnico en el Lens, Laszlo Boloni, el que se ha rendido a sus pies. El rumano, que ya tuvo la oportunidad de trabajar con Cristiano Ronaldo o Ricardo Quaresma en sus inicios en el Sporting de Lisboa, ha comentado sobre Raphael que "no es habitual entrenar a jugadores de este nivel. En mi carrera he podido trabajar con Ronaldo, Quaresma, Sofiane Kone (que no tuvo suerte por una lesión)... Y a Varane la temporada pasada. Todos ellos son puro talento".

De hecho, el ahora técnico del PAOK gruego indica que "si tuviera que quedarme con solo dos de ellos, escogería en ataque a Cristiano Ronaldo y en defensa a Varane. Los dos tienen el mismo talento". Palabras mayores que se unen a las recientemente pronunciadas por Gervais Martel, presidente del Lens que ha señalado que "es un tipo jugador que no se ve mucho, quizás dos veces en la carrera de un dirigente". Casi nada...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información