Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué seis jugadores se quedaron en la grada?

  • Mourinho tuvo que 'sacrificar' a un 25% de los jugadores que viajaron hasta Múnich.
Antes de medise al Bayern
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no quiso dar ninguna pista en la previa del partido ante el Bayern sobre la alineación que pondría en liza en el Allianz Arena. En este sentido, para avivar aun más las dudas en el equipo alemán, el técnico portugués se llevó a tierras teutonas a toda la plantilla del primer equipo blanco, además del canterano Mejías como tercer portero de la citación.

Mourinho debía descartar a seis futbolistas para dejar la lista final en 18 jugadores. Los ‘sacrificados’ fueron Altintop, Sahin, Calléjón, Carvalho, Lass y el mencionado Mejías, que tuvieron que ver el partido desde el graderío del espectacular Allianz Arena de Múnich.

Con estos seis futbolistas en la grada, el banquillo del Real Madrid fue el formado por Adán, Marcelo, Varane, Albiol, Kaká, Granero e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información