Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Moura ya respira madridismo

  • La familia del juegador brasileño ya habría estado en el Bernabéu
La familia del juegador brasileño ya habría estado en el Bernabéu
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una vez prácticamente 'enterrado' el interés por Neymar, parece ser que las miras del Real Madrid ahora se han dirigido al otro gran talento brasileño de la última generación. Se trata del centrocampista ofensivo del Sao Paulo Lucas Moura, jugador de 19 años al que el club blanco lleva varios meses siguiendo y que en los últimos días podría haber dado un pequeño paso más hacia la entidad de Concha Espina.

 

En el Real Madrid saben que los fichajes también se cocinan fuera de los despachos, en el plano humano. Por eso, según informa 'El Confidencial', el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, animó a Florentino Pérez para que invitara al palco del Santiago Bernabéu a los padres de Lucas Moura para vivir el el partido ante el Sporting de Gijón. Además, el dirigente merengue fue un 'cicerone' de lujo para mostrarles todas las bondades del estadio y de las instalaciones merengues, de manera que la familia de Moura se decante por el Madrid a la hora de tomar la decisión.

En la cita también estuvo el agente Wagner Ribeiro, quien guarda una gran relación con el club blanco y ya intentó la contratación de Neymar el pasado verano. Al parecer, de momento no ha habido ninguna negociación ni compromiso por parte del jugador, pero el Real Madrid le ha regalado una camiseta merengue que sus padres ya se han encargado de llevársela a Brasil. De momento, desde el club blanco quiere tomarse el asunto con calma, pues el Sao Paulo pide cerca de 40 millones de euros por su traspaso, una cifra muy elevada teniendo en cuenta la joventud del jugador.

Hace unos meses el Chelsea ya intentó ficharlo por 30 millones de euros, pero el equipo brasileño rechazó la oferta y espera sacar algo más por un jugador que se ve como  una estrella mundial de aquí a unos años. Por eso, a partir del mes que viene el Real Madrid empezará a trabajar con más seriedad en el asunto, si bien por ahora son claramente optimistas al respecto. La familia de Moura se marchó encantada con el trato recibido por el club y el chaval estaría encantado de recalar en el mejor club del mundo, así que el verano podría deparar el siguiente y definitivo capítulo en este fichaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información