EC: Moura ya respira madridismo

La familia del juegador brasileño ya habría estado en el Bernabéu





En el Real Madrid saben que los fichajes también se cocinan fuera de los despachos, en el plano humano. Por eso, según informa 'El Confidencial', el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, animó a Florentino Pérez para que invitara al palco del Santiago Bernabéu a los padres de Lucas Moura para vivir el el partido ante el Sporting de Gijón. Además, el dirigente merengue fue un 'cicerone' de lujo para mostrarles todas las bondades del estadio y de las instalaciones merengues, de manera que la familia de Moura se decante por el Madrid a la hora de tomar la decisión.

En la cita también estuvo el agente Wagner Ribeiro, quien guarda una gran relación con el club blanco y ya intentó la contratación de Neymar el pasado verano. Al parecer, de momento no ha habido ninguna negociación ni compromiso por parte del jugador, pero el Real Madrid le ha regalado una camiseta merengue que sus padres ya se han encargado de llevársela a Brasil. De momento, desde el club blanco quiere tomarse el asunto con calma, pues el Sao Paulo pide cerca de 40 millones de euros por su traspaso, una cifra muy elevada teniendo en cuenta la joventud del jugador.

Hace unos meses el Chelsea ya intentó ficharlo por 30 millones de euros, pero el equipo brasileño rechazó la oferta y espera sacar algo más por un jugador que se ve como  una estrella mundial de aquí a unos años. Por eso, a partir del mes que viene el Real Madrid empezará a trabajar con más seriedad en el asunto, si bien por ahora son claramente optimistas al respecto. La familia de Moura se marchó encantada con el trato recibido por el club y el chaval estaría encantado de recalar en el mejor club del mundo, así que el verano podría deparar el siguiente y definitivo capítulo en este fichaje.