Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alemanes, en la vuelta veréis lo que es un infierno

  • El Bernabéu debe jugar el partido del miércoles día 25 y empujar como nunca
El Bernabéu debe jugar el partido del miércoles día 25 y empujar como nunca
Defensa Central Defensa Central

Bien es cierto que el Real Madrid tuvo que sufrir un ambiente tremendo en su contra en el partido disputado en el Allianz Arena. Los alemanes se crecieron gracias al apoyo de su gente, sin embargo, lo vivido en Alemania se va a quedar en nada con lo que se espera sea el Santiago Bernabéu el miércoles de la próxima semana. Eso sí que será una auténtica caldera.

Y es que a pesar de los elevados precios de las entradas, lo cierto es que el madridismo está ansioso por recibir a un grande de Europa en su casa, ya que ni CSKA de Moscú, en octavos, ni Apoel de Nicosia, en cuartos, lograron llenar los graderíos del estadio de Chamartín.

Lo que está claro es que la afición ya prepara sus gargantas para ese trascendental partido del miércoles día 25. Si el Allianz Arena fue una caldera a favor del Bayern de Múnich, el Bernabéu será un verdadero infierno para los Mario Gómez, Ribery, Robben y compañía. Alemanes, aquí sabréis lo que es un verdadero infierno. Avisados estáis.

Ambiente del Real Madrid - Tottenham del pasado año:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información