Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allianz: el 19 de mayo volveremos a por la 10ª

  • El madridismo confía en que el equipo de Mourinho vuelva a ese estadio el próximo mes de mayo para proclamarse campeón de Europa.
El madridismo confía en que el equipo de Mourinho vuelva a ese estadio
Defensa Central Defensa Central

Los más de 2000 aficionados del Real Madrid que se desplazaron a Múnich para presenciar en directo el partido de semifinales de la Champions ante el Bayern dejaron su sello en las butacas del estadio alemán: el día 19 de mayo el Madrid volverá a este escenario para levantar la décima.

A pesar de que el Bayern de Múnich es el peor rival que el Madrid podría tener delante en esta eliminatoria, el madridismo tiene plena confianza en que los de Mourinho puedan materializar su remontada en el Santiago Bernabéu, plantándose con ello en la finalísima de Múnich.

Después del gol conseguido en Alemania, el Real Madrid tiene factible hacerse con la eliminatoria, dejar K.O al Bayern y pelear por la décima en el escenario del partido de hoy. Volver al Allianz Arena sería, sin duda, la mejor noticia posible para todos los madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información