Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Allianz también está vetado para el Madrid

  • Esta temporada el Bayern había ganado sus seis partidos en casa en Champions
Esta temporada el Bayern había ganado sus seis partidos en casa en Champions
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Jugar en Múnich ha sido siempre un quebradero de cabeza para el Real Madrid. Antes del partido de este martes, los blancos nunca habían ganado a su rival en su casa, a lo cual había que sumar otra impresionante racha en el Allianz de los bávaros. Y es que el equipo dirigido por Jupp Heynckes había ganado los seis encuentros como local que había disputado esta temporada en la competición.

 

 

Se da la situación de que, en la presente campaña, el Bayern ha tenido que disputar una fase previa antes de estar clasificado para los grupos de la Champions. Se enfrentaron al Zürich y los alemanes ganaron en casa por 2-0. Después, en la siguiente ronda, caerían en el Allianz Arena el todopoderoso Manchester City (2-0), el Napoles (3-2) y el Villarreal (3-1). Fueron los rivales previos a superar en los octavos de final de manera abrumadora al Basilea (7-0) y luego al Olympique de Marsella (2-0).

En total, eran seis choques, seis victorias y 19 tantos a favor por solo 3 en contra; lo cual convertía la visita merengue en todo un reto. Y aunque estamos hablando del Real Madrid, posiblemente el equipo más poderoso en ataque de todo el mundo, los de Mourinho no han conseguido romper con esta espléndida racha teutona. Así que todo se decidirá el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, momento para conseguir una remontada al amparo de su gente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información