Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María, titular más de 5 meses y medio después

  • En la Liga de Campeones
En la Liga de Campeones
Defensa Central Defensa Central

Ángel Di María es un jugador vital en los esquemas de José Mourinho. Después de atravesar un duro periodo, en el que estuvo lesionado y no pudo ayudar a sus compañeros, lo cierto es que Mourinho le ha ido dando minutos de forma paulatina. Una muestra de que quería tener a pleno rendimiento al jugador para el tramo decisivo de la temporada, empezando por el Allianz Arena y pensando también en la visita del sábado al Camp Nou.

En este sentido, Di María fue uno de los tres hombres que formaron el tridente del Real Madrid en el campo del Bayern. El argentino acompañó a Benzema y a Cristiano Ronaldo, quedando Higuaín en el banquillo.

Di María no era titular en Champions desde el pasado 2 de noviembre del 2011. Más de cinco meses después, el fideo volvió a ser titular con los blancos en la máxima competición continental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información