Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 se llevó una mala impresión del Bayern

  • El portugués se ha enfrentado por primera vez al Bayern de Múnich
El portugués se ha enfrentado por primera vez al Bayern de Múnich
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con 27 años y la carrera internacional que lleva a sus espaldas, puede resultar raro saber que Cristiano Ronaldo no se había enfrentado nunca, antes de esta noche, al Bayern de Múnich. Pero así ha sido, de manera que el portugués ha ampliado su currículum jugando en el espectacular Allianz Arena, un estadio donde los blancos tampoco habían disputado antes ningún encuentro oficial.

 

 

La noche de este martes prometía ser especial tanto para el Real Madrid como para su estrella Cristiano Ronaldo. No todos los días se juega una semifinal de Liga de Campeones y menos en un campo como éste, en el que se disputará la finalísima de la competición del próximo día 19 de mayo. Por eso, el portugués llegaba al partido extra-motivado, algo que quizás tampoco le hacía mucha falta teniendo en cuenta que atraviesa en estas semanas los mejores momentos de su carrera deportiva. Cinco goles en Liga en los cuatro últimos partidos disputados y otros cuatro tantos más en los últimos cinco choques de Champions así lo atestiguaban.

Pues bien, el portugués no ha podido realizar una buena actuación, por lo que ya tiene la cabeza puesta en el partido de vuelta del próximo 25 de abril. Como ya demostró en campos como el Calderón o Luzhiniki, el luso es el gran 'crack' de este Madrid y entonces tendrá que echarse al equipo a las espaldas para ayudarle a recuperar su competición más deseada, la Copa de Europa. Esperemos que en el choque de vuelta y en la hipotética final nos siga dando alegrías para acabar la temporada visitando la Cibeles con la 'Décima' entre las manos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información