Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao, la lija de Mou para las asperezas

  • El portugués volvió a ser el titular en un partido clave de la temporada
El portugués volvió a ser el titular en un partido clave de la temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Siempre que se aproxima un partido importante para el Real Madrid, las especulaciones sobre el once inicial que pondrá en liza José Mourinho son máximas. Sin embargo, hasta este miércoles, de lo que no había ninguna duda en estos choques es que el puesto de lateral zurdo iba a estar ocupado por Fabio Coentrao. Mientras en el resto de la temporada el titular acostumbra a ser Marcelo, en los duelos claves es el portugués el futbolista del que más echa mano el técnico de Setúbal.

Para el entrenador madridista su compatriota es un jugador más seguro defensivamente hablando que el brasileño, de manera que habitualmente lo alinea en los partidos de más exigencia para el equipo. Así ha ocurrido en los cinco partidos que ha jugado esta temporada el Real Madrid contra el Barcelona, además de como en los choques frente al CSKA de Moscú y el Apoel de Nocosia. A domicilio y ante rival complicado, Fabio Coentrao venía siendo el titular madridista en el lateral izquierdo.

Así ocurrió también este partes, pues el luso fue el elegido para intentar defender las internadas a banda cambiada del holandés Arjen Robben, uno de los mejores extremos del mundo. Por lo tanto, Coentrao no tuvo un partido nada fácil y el colofón fue su grave error en el segundo tanto local. Lahm le dejó en el suelo y centró para que Mario Gómez empujara el balón a la red, cerrando una pésima noche para el portugués. Quizás para el próximo partido clave del equipo Mourinho se piense lo de su titularidad...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información