Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos: "En el Bernabéu la gente vibrará"

  • Sergio Ramos animó al público blanco a "vibrar en el Bernabéu" y "hacerle sentir al Bayern" que juega en Madrid
El andaluz se mostró ambicioso de cara al encuentro de vuelta en Madrid
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos instó a "salir a ganar el partido desde el principio" la próxima semana en la vuelta de semifinales ante el Bayern de Munich porque, a su juicio "un gol quizá no sea suficiente" para pasar la eliminatoria.

El sevillano analizó el encuentro, al tiempo que habló del partido del próximo sábado en el Nou Camp. "Nos hubiese gustado empatar, pero no ha sido posible. El rival es muy peligroso, con grandes individualidades. Te encaran y te crean situaciones peligrosas". El fútbol es así. Un día te juegas la Champions y otro la Liga y tenemos que ir a Barcelona a ganar", indicó.

Por último Ramos hizo un llamamiento a la afición madridista de cara al partido del Bernabéu que se jugará el próximo miércoles."En nuestra casa todo el mundo debe vibrar y hacerle sentir al rival que juega en Madrid", insistió

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información