Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro merengues en alerta amarilla

  • Xabi Alonso, Coentrao, Higuaín y Ramos no podrán ver tarjeta si quieren jugar la hipotética final
El encuentro de vuelta será de máxima tensión y deberán tener cuidado
Defensa Central Defensa Central

Xabi Alonso, Sergio Ramos, Higuaín y Coentrao tendrán que tener mucho cuidado con las tarjetas amarillas en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones que se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles. Y es que los cuatro futbolistas blancos podrían perderse una hipotética final de la Copa de Europa si ven una tarjeta amarilla al encontrarse apercibidos de sanción.

 

Howard Webb sacó la 'metralleta' a pasear y ajustició a los jugadores blancos a base de amarillas. Unas cartulinas que en el caso de estos futbolistas pueden tener funestas consecuencias en caso de que el Real Madrid remonte la eliminatoria al Bayern en el Bernabéu.

El choque de Munich fue un partido duro, jugado con intensidad por ambos conjuntos  y mientras en el conjunto bávaro sólo Lahm deberá contenerse en el encuentro de vuelta por las tarjetas vistas este martes (Luiz Gustavo, Kroos, Boateng, Alaba y Müller están apercibidos de eliminatorias anteriores).

Futbolistas como Xabi Alonso, Sergio Ramos o Coentrao deberán tener el máximo cuidado ante las 'flechas' del Bayern, Ribery y Robben, si no quieren perderse el partido más importante de la temporada. Esperemos que el partido que se jugará en feudo madridista sea de 'guante blanco' y que los jugadores merengues lo encaren de la mejor forma posible, para estar tranquilos en cuanto a las tarjetas se refiere.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información