Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Encima el Bayern se queja del árbitro!

  • Rummenigge fue irónico e insistió en que "un gran partido se merece otro árbitro"
Rummenigge: "Hay árbitros mejores"
Defensa Central Defensa Central

Karl Heinz Rummenigge, directivo del Bayern Munich hizo gala de una 'venenosa' ironía al referirse a Howard Webb tras el encuantro ganado por su equipo en el Allianz Arena frente al Real Madrid. " Un partido de esta categoría se merece un árbitro mejor" se limitó a responder al ser cuestionado por la actuación del colegiado.     

Como te contamos, el trencilla erosionó al Madrid en Munich. Pues bien, para el dirigente bávaro ese detalle no fue suficiente y espetó con mucha ironía y algo de rabia que "hay mejores árbitros en Europa". Al hablar de mejores, no sabemos si se refería a colegiados que vayan en consonancia con los intereses del equipo muniqués. Probablemente sea así. 

Quizá 'comerse' un fuera de juego posicional y conceder un gol que no debería haber subido al marcador y 'coser' de tarjetas al Real Madrid, al tiempo que obviar reiteradas faltas cometidas sobre Cristiano Ronaldo no sean argumentos suficientes para que a Rummenigge le agrade la actuación arbitral. ¿Qué será lo próximo?            

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información