Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu es sinónimo de victoria holgada

  • Tan sólo ha dejado escapar 4 partidos de 26 disputados
Los blancos siempre ganan por dos goles o más de diferencia
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Varios son los factores que hacen que el Real Madrid sea favorito para pasar la eliminatoria. El factor campo, el público que apoyará desde el primer minuto de juego y como no la calidad del equipo. Pero, hay un hecho que ha pasado desapercibido para mucha gente, pero que sin embargo invita a pensar que la final está muy cerca.

Siempre que el Real Madrid ha ganado esta temporada en el Santiago Bernabéu, lo ha hecho por más de un gol de diferencia. Los blancos sólo han dejado de ganar en casa 4 partidos de los 26 disputados, y en esas 22 victorias el conjunto madridista siempre ha ganado por más de un tanto.

Al Real Madrid le basta con ganar por 1-0 el próximo miércoles, pero teniendo en cuenta el nivel del ataque alemán, cabe pensar que los José Mourinho necesitarán más de un gol para pasar la eliminatoria.

Así, el equipo blanco tendrá que salir a atacar, pero cuidando muy mucho las espaldas para no permitir las peligrosas contras del Bayern. Hombres como Ribéry, Robben o Müller viven muy bien con espacios y los zagueros madridistas deberán estar más atentos que nunca. Todo el madridismo confía en la remontada. El equipo tiene una semana por delante para empezar a créerselo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información