¿Debe el Real priorizar al Bayern sobre el 'Clásico'?

El Real Madrid debería intentar evitar un gran desgaste el sábado en Barcelona





 

Serán tres partidos en ocho días y, en principio, todos ellos disputados con los teóricos habituales. Batallas muy duras que implicarán un gran desgaste físico y emocional en los jugadores y que, en el último de los encuentros les podría pasar factura. Porque, visto el resultado del partido de ida ante el Bayern, queda claro que el encuentro más importante de los dos próximos para el equipo es el de la Liga de Campeones. Más que nada porque, pase lo que pase en el Camp Nou, el Madrid saldrá líder de allí, mientras que el miércoles se jugará estar en la final de Múnich.

Por eso, cabe preguntarse si el 'Clásico' del próximo sábado debe ser una prioridad por delante del encuentro ante el Bayern. Lo más lógico es que Mourinho 'queme' todas sus naves ante el cojunto catalán por la relevancia del choque, pero intentando evitar agotar a sus jugadores. Cuatro días después éstos mismos tendrán que recibir al Bayern en el Santiago Bernabéu y ahí sí que un resultado que no fuera la victoria penalizaría gravemente al equipo. En cambio, un tropiezo en Barcelona sería perfectamente solucionable en las siguientes jornadas.

¿Usted qué piensa al respecto? ¿Cree que el Real Madrid debe ir con todo al Camp Nou? ¿O podría intentar reservarse en lo posible para afrontar de la mejor manera el encuentro ante el Bayern? Opine en Defensa Central.