Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid enamora a la audiencia

  • La retransmisión alcanzó picos de más de 19 millones de persona
El minuto de oro alcanzó los 13,3 millones de espectadores
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El partido entre Bayern y Real Madrid fue el encuentro de fútbol más visto en lo que llevamos de año. TVE registró una audiencia media de 10,2 millones de espectadores, con una cuota de pantalla del 58,9%.

El minuto de oro de la retransmisión se produjo a las 22:32 de la noche, justo en el momento en el que Mario Gómez marcaba el 2-1 para el equipo madridista, con 13,2 millones de espectadores. 19,9 millones de personas conectaron en algún momento con el partido a lo largo de la noche.

El Real Madrid, suscitó como siempre una gran expectación, demostrando una vez más que es el equipo de España. Real Madrid y liga de campeones irán unidos para siempre, y siempre que hay un partido europeo el equipo blanco dispara las audiencias.

Si la ida levantó una enorme expectación, uno no puede imaginarse lo que pasará el próximo miércoles. El Real Madrid no sólo estará arropado en el Santiago Bernabéu sino que tendrá también a casi toda España empujando desde la televisión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información