Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stielike confía en la remontada del Madrid

  • Ve muy igualado el clásico del sábado
El alemán vio justo el resultado del partido celebrado anoche
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Uli Stielike opinó esta mañana en la emisora Com Radio sobre el Bayern-Real Madrid. El ex jugador del Real Madrid tiene claro su pronóstico para la vuelta: "Creo que pasará el Madrid. El ambiente del Bernabéu le ayudará a pasar la eliminatoria. Conozco esas noches europeas en Chamartín".

Además, el ex jugador madridista se refirió a la jugada del primer gol bávaro: "Otro árbitro no hubiera dado por válido el gol. No tenía que haber subido al marcador porque Luiz Gustavo molestaba a Casillas".

Sin embargo, el alemán ve el resultado como justo: "Creo que el Bayern fue mejor en el cómputo general del partido. Sobre todo en la segunda parte mereció mucho más que el Real Madrid", añadió.

Stielike no desaprovechó la oportunidad para opinar sobre el Barça-Madrid del sábado: "Es el enfrentamiento más igualado de los últimos tiempos. No creo que haya goleada para ninguno de los dos equipos porque son equipos muy parejos", finalizó el alemán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información