Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La policía alemana investiga el robo del Allianz

  • Se sospecha que las robaron para subastarlas
Investigan a través de internet a los 'robacamisetas' del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La policia alemana ha iniciado la investigación para localizar a los 'cacos' que robaron 3 pares de botas y 2 camisetas del vestuario del Real Madrid, horas antes del encuentro entre el Bayern y el equipo madridista.

Según publica el diario alemán TZ, se ha confirmado el robo de dos pares de botas y dos camisetas de Cristiano Ronaldo y de otro par de botas de Mesut Özil. Por ello, la policía registra todas las webs de subastas con el fin de dar con los 'atracadores' del allianz arena de Münich.

Se sospecha que los hechos sucedieron alrededor de las 14 de la tarde, poco después de que los utilleros del Madrid dejarán el material del equipo en el vestuario. Realmente, nunca se sabrá con exactitud, pues en esa zona del campo no hay cámaras de seguridad.

El portavoz de la policía alemana pide la colaboración ciudadana: "Investigamos cualquier red de subastas que haya. Necesitamos la ayuda de cualquier persona para poder informar al Real Madrid de la situación", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información