Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: La leyenda del '7' continuará en Qatar

  • Raúl dejará el Schalke 04 al final de esta temporada
Raúl dejará el Schalke 04
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Día triste para el fútbol europeo. El Schalke 04 ha confirmado en la mañana de este jueves que Raúl González Blanco no renovará su contrato con el club, y según 'Marca' se irá para firmar por cuatro campañas con el Al-Ahly de Doha (Qatar), donde se presupone que terminará su gloriosa carrera.

Parece ser que la segunda juventud que vive en Alemania no ha sido suficiente para convencer al ex madridista de que todavía puede darle mucho al fútbol europeo. Tras sus recientes exhibiciones en la Europa League y la Bundesliga, en el Schalke 04 se apresuraron a ofrecer la renovación al jugador de Villaverde, pero él ya habría tomado la decisión: terminar su carrera en Qatar, donde firmará por el Al-Ahly para acabar su carrera, quizás, en 2016 y 39 años a sus espaldas. En ese caso, serían 22 temporadas de dedicación al fútbol de esta leyenda del fútbol mundial.

Está previsto que el jugador confirme todos estas informaciones en una rueda de prensa que dará en Alemania a las 13:00 horas de este jueves. Ofertas no le faltan para continuar su carrera, pero todo apunta a que los cerca de 9 millones de euros por temporada que le ofrecen en Qatar habrían sido determinantes para tomar la decisión sobre su futuro. Al menos, a los aficionados al fútbol siempre nos quedará el consuelo de seguir viéndole los próximos cuatro años en el fútbol asiático.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información