Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Si fuera entrenador me gustaría ser como Mourinho"

  • Se siente orgulloso de haber pertenecido al Real Madrid
Iker se sincera en una entrevista muy personal en la que toca muchos temas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Iker Casillas se ha enfrentado a un test muy personal; el guardameta madridista tiene claro a quien le gustaría parecerse si acaba siendo entrenador de fútbol: "Quiero parecerme a José Mourinho; es el mejor", declaró.

El mostoleño está orgulloso de su trayectoria como jugador y sobre todo se siente feliz por haber estado toda la vida en el mejor club del mundo: "Si tuviera 18 años volvería a intentar jugar en el Real Madrid, buscaría ganar los mismo títulos y lucharía por defender la portería blanca, igual que lo he hecho hasta ahora", comentó.

A Casillas, aún le quedan muchas cosas por hacer en la vida, entre otras conocer a 3 de sus grandes ídolos futbolísticos: "Me gustaría conocer en persona a Pelé, Maradona y Beckenbauer, sentarme con ellos a comer y que me contaran sus experiencias futbolísticas", dijo.

Iker sólo cambiaria un aspecto en su manera de ser: "Me gustaría no ser tan rencoroso como soy. Si volviera a vivir otra vez, sin duda intentaría desterrarlo de mi vida", finalizó el capitán madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información