Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Forbes: El R.Madrid golea al Barcelona

  • Los blancos son el segundo club más rico del mundo, sólo por detrás del United
Los blancos son el segundo club más rico del mundo, sólo por detrás del United
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no sólo golea al Barcelona en cuanto a número de títulos, sino que también pasa por encima del equipo culé en cuanto a valor económico. Según el último estudio publicado por la prestigiosa revista Forbes, el Real Madrid es el segundo club más rico del mundo por detrás del Manchester United.

El club blanco acumuló un valor de más de 1.400 millones de euros durante la campaña 2010/2011, lo que supone un aumento del 29% de su valor con respecto a la campaña anterior. El Barcelona no alcanza ni siquiera los 1000 millones de euros, a pesar de haber sido campeón de Europa en Wembley.

El Madrid aventaja en 435 millones de euros al Barcelona y recorta las distancias con respecto al United, a menos de 300 millones de euros. Visto la gran campaña del Real Madrid en España y en Europa, no es de extrañar que el Real Madrid se proclame también campeón de los números.

Beckham sigue siendo el líder entre los futbolistas

Cristiano Ronaldo, por su parte, es después de David Beckham, el futbolista mejor pagado del mundo con unos ingresos de 32 millones anuales, aventajando en 3'kilos' a la estrella azulgrana, Leo Messi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información