Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Martí: "Al clásico que le den por el culo"

  • Feísimas palabras del jugador del Mallorca cargadas de envidia y rencor
Feísimas palabras del jugador del Mallorca cargadas de envidia y rencor
Defensa Central Defensa Central

Pep Lluis Martí, jugador del Mallorca,  ha estado bastante irrespetuoso en rueda de prensa. Un periodista le ha preguntado sobre el clásico, y el catalán ha respondido lo siguiente: "Al clásico que le den por el culo. Lo siento pero me sale del alma."

No sabemos si por envidia o porque realmente lo siente así, Martí no se ha cortado en la respuesta. El centrocampista del Mallorca lo tenía claro: "Perdón por la expresión pero es que el clásico no me interesa. Me interesa ganar al Zaragoza para salvar la categoría definitivamente".

No sólo a Martí no le importa el partido, sino que espera no verlo: "Ojalá no lo veamos, eso significará que hemos ganado al Zaragoza". Pura pose, Martí verá el Barcelona-Real Madrid como el resto de España.

A Martí habría que explicarle que si la liga española está donde está y levanta la expectación que levanta, no es precisamente por un Mallorca-Zaragoza. El Barcelona-Real Madrid es el mayor espectáculo futbolístico del mundo. Es lógico que a Martí no le interese, porque jamás va a jugar en ninguno de los dos clubes, pero al menos, no estaría mal, que mostrase un poco de respeto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información